lunes, 16 de marzo de 2009

La Historia y verdad!!


El Libro de la generación:

El Primer Unicornio


Llego envuelto en nubes, impulsado por un blanco torbellino.Descendió con suavidad desde los cielos a los campos infantiles de la tierra, aun antes que sus fuegos iniciales se hubieran extinguido.Posee entonces el Unicornio el brillo de la luz, y puede apartar de si toda oscuridad, toda tiniebla. se llamo Asallam, el primer Unicornio de los nacidos, criatura de conformación temible y para contemplar hermosa, dotado de un cuerno de luz en espiral.

Golpeo entonces Asallam una roca desnuda, con su cuerno la penetro hasta grande hondura, y broto una fuente de vida borbote ante. Los fuegos se extinguían doquiera fluían aguas y empezaba la tierra a fecundarse con multitud de cosas muy Fructíferas.Se alzaron grandes arboles, Florecieron y bajo su sombre se instalaron las bestias salvajes y domesticas. Todo esto era intención de Dios, y el unicornio, el instrumento de su querer. De este modo se formo el Jardín del Unicornio, llamado Shamagim, que quiere decir Lugar Donde hay Agua.

Dios se dirigió entonces al Unicornio diciendo :"!Asalam! Tu solo seras,entre todas mis creaciones, Quien recuerde la ocasión y el modo de su hechura, y vivirás en permanente memoria de la Luz, para ser su conductor y su guardia. Pero jamas volverás a la Luz hasta la hora del fin del Tiempo". Y el Unicornio, maravillado , vivió en su jardín y fue caminando hacia afuera...

La creación del Hombre:

Entonces quiso ser conocido Dios, aunque El ya conocía todas la cosas. Se retiro dentro de Si, y a partir de la tierra y del aire, del agua y del fuego, su sagrado aliento compuso al Hombre, que era fuerte el Colmo de la Creación.El unicornio se maravillo mirándolo. y de pronto volviese modesto y vergonzoso.

Como Asallam no participo en la creación del Hombre, El unicornio lo amo aun mas y ante el se inclino como sirviente.

Fue el Unicornio entonces la primera bestia que el hombre contemplara, la primera a quien dio nombre.Desde entonces hasta ahora el destino de ambas razas se ha ligado: el Unicornio conduce hacia la Luz y solo el Hombre puede allí seguirlo.

El libro de Nemesis:

En los largos años de la edad primera, Hombre y Unicornio habitaron juntos y crecieron en estatura de cuerpo y mente. Pero en los oscuro otros seres se desplegaban y fortalecían.

El mismo día que el unicornio hizo surgir de la roca una fuente de borbote ante vida, también se sembraron semillas de peligro.Mientras las aguas esparcían su humedad fertilizante, se filtraban también por fisuras tenebrosas y goteaban hasta cavernas secretas y ardientes que se entrelazan en las raíces de los montes.

Allí, en esas cámaras del abismo, la carga vital de esas aguas sagradas se gasto por vez primera en criar algo viviente.Así nació entre fuegos y tinieblas el Dragón.Su difícil nacimiento le dejo huellas indelebles, y nunca hubo después otra criatura dotada en tal medida de tanta astucia y fuerza.

El primer Dragón fue Yaldabaoth. De horrible constitución, con ojos penetrantes y sin parapados, lo primero que contemplo su mirada impávida fue la propia imagen en las aguas oscuras. Adoro la visión, y una secreta complacencia en esa imagen de así le ha consumido el corazón desde los tiempos.

Y el Dragón creció enorme y genero a otros como el, entre ellos a Serpens.Si bien los Dragones tienes muchas formas y tamaños, todos son rápidos de mente y sed de saber.Mientras el Unicornio intenta adivinar los secretos de la creación para mejor conocer al creador, el Dragón desea lo mismo, pero al fin de dominar el mundo y de este modo derrotar a la muerte.

El dragón odia con fuerza al Unicornio por su primacía, pues no se creo a si mismo sino que le debe a otro su ser.Así pues, lo ha perseguido siempre con la intención de devorarlo y dejar de ser el que llego después y convertirse en el Mas viejo de todas las cosas.




Tomado de el Internet...aun no recuerdo el Link :S


No hay comentarios:

Publicar un comentario